Foto: Cortesía

Sus últimas declaraciones en medios de comunicación, sumado a la irregularidad que tuvo en el primer semestre del año en Qatar, hicieron que los seguidores del Al-Rayyan se cansaran de James Rodríguez.

LEER TAMBIÉN: LA FINAL DE COPA NO SE JUGARÁ EN MEDELLÍN LUEGO DE SEIS AÑOS

Los directivos e hinchas del club originario del país árabe no quieren contar más con los servicios deportivos del jugador cafetero. James se convirtió en el deportista más odiado de Qatar luego de hablar despectivamente del balompié local, y de expresarle a los medios de comunicación del continente europeo su deseo de abandonar rápidamente su actual equipo.

En el último partido que disputó con el Al-Rayyan, el exjugador del Real Madrid estuvo en cancha 10 minutos. Mientras participó del juego, recibió múltiples insultos y amenazas. Lo peor del caso es que no solamente es menospreciado dentro del terreno de juego, ya que, en la calle también se le acercan aficionados del fútbol para recriminarle su paupérrima actuación en el país donde se desarrollará el Mundial que iniciará en noviembre.

Todo lo que está sucediendo no es nuevo para el volante cafetero. Desde que portaba la casaca del Merengue, el zurdo tenía diversas actitudes inmaduras que lo fueron apartando de la élite mundial. En Bayern y en Everton también se dejó llevar por su boca, y esta, lo alejó de los mejores clubes del mundo.

Siendo el deportista más odiado en Qatar, James deberá replantear su vida. Hasta la fecha, el goleador del Mundial de Brasil 2014 tendrá que portar la camiseta de Al-Rayyan hasta diciembre, pero al paso que va, cabe la posibilidad de que Rodríguez se quede sin equipo en los próximos días.

Deja una respuesta