Por medio de una carta, el club Jaguares de Montería, dio a conocer la decisión que tomó sobre aplazar el partido ante Atlético Nacional.
La programación del fútbol colombiano, afectó el calendario internacional de Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba tiene al verde contra las cuerdas. El día de ayer, el plantel del conjunto paisa viajó a la ciudad de Asunción, para lo que será el duelo ante el Club Nacional de Paraguay.
Este duelo que corresponde a la segunda ronda de eliminación de la Copa Libertadores, será el próximo miércoles a partir de las 7:30 p.m de Colombia. Para enfrentar al conjunto guaraní, Bodmer convocó gran parte de su nómina.
📋🟢⚪️ Grupo de viajeros de Atlético Nacional para el debut por Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en Asunción🇵🇾
Dentro de las principales novedades se encuentran los regresos de Perea y Aristizábal al listado de convocados. pic.twitter.com/crI7M02DN8
— Blog Verdolaga (@BlogVerdolaga) February 18, 2024
Luego de enfrentar al equipo paraguayo, el verdolaga tendría menos de 24 horas para recuperar, pues el día jueves recibe a Jaguares en el Atanasio. Ante este apretado calendario, la Dimayor había decidido aplazar el enfrentamiento para el miércoles 27 de marzo a las 6:10 p.m. .
Lee también: HABLÓ EL HINCHA QUE INSULTÓ A JHON BODMER
Sin embargo, en las últimas horas el equipo de Montería, le envió una carta al presidente de la Dimayor en la que se niega a aplazar su partido ante el ‘Rey de Copas’. Aseguran que no se les tuvo en cuenta para tomar dicha decisión, pues según los estatutos, ambas partes deben ponerse de acuerdo para cambiar la programación.
En carta a la Dimayor, Jaguares informa que no aplazará el partido del jueves ante Atlético Nacional, ya que dicho cambio lo realizó la Dimayor sin consultarlo con el club de Montería. https://t.co/EWkkTWw5rQ
— Juan David Londoño (@juandl84) February 19, 2024
Así las cosas, en Jaguares están listos para viajar a la ciudad de Medellín a enfrentar a Nacional, sin embargo, aún no se conoce que decisión final se tomará desde la división mayor del fútbol colombiano, pues el compromiso internacional de los equipos debería ser una razón de peso para poder hacer cambio de calendarios.