El último gol de Hugo Rodallega en el fútbol colombiano había sido en el año 2005 jugando para el Deportivo Cali.
Por: Samuel Sánchez
En la mañana de este miércoles 22 de marzo, Hugo Rodallega marcaría doblete en el partido disputado entre Independiente Santa fe y Deportivo Cali, luego de que en la noche del martes 21 de marzo este encuentro fuera aplazado por las fuertes lluvias que inundaban la capital colombiana.
Para ponerse al día en el calendario, los “leones” y los “azucareros” se enfrentaron en la mañana de este miércoles en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, es uno de los partidos más históricos que tiene el fútbol colombiano y para Hugo Rodallega sería un partido especial, había sido jugador del cuadro verde y blanco anotando 12 goles, que lo dejaron como máximo goleador en el segundo semestre de la liga colombiana.
Lee también: PINTO FUE CLARO SOBRE SU SALIDA DEL CALI
Su último gol había sido con la camiseta del Deportivo Cali enfrentando al Real Cartagena en la final de ida del torneo finalización 2005 y después de 17 años, 3 meses y 8 días Hugo Rodallega, volvería a marcar en el FPC, esta vez vistiendo los colores del primer campeón de Colombia, Independiente Santa Fe, que fue el equipo que le dio la oportunidad de volver al fútbol colombiano, posterior a su paso por el fútbol extranjero

