Los hechos violentos de los hinchas se habrían presentado luego de lo que fue la victoria del Independiente Medellín ante Deportivo Cali.
El fútbol colombiano sigue dejando hechos que empañan el espectáculo. Esta vez los responsables de dicho suceso fueron algunos hinchas del Deportivo Independiente Medellín.
En la noche del pasado lunes 5 de febrero, el rojo recibió la visita del Cali, equipo con el cual hay una fuerte rivalidad tanto en la cancha, como en la tribuna. Es de conocimiento público, que las barras del cuadro paisa y la del ‘Azucarero’ han protagonizado varias confrontaciones y robos de trapos de ambos bandos.
Todo esto ha generado que cada enfrentamiento entre el ‘Poderoso’ y el equipo verde del Valle se viva como un partido aparte, casi como un clásico. El primer cruce del año no podía ser distinto y en un vibrante partido, los de Alfredo Arias se quedaron con los tres puntos gracias al solitario gol de Brayan León.
Con esta victoria el poderoso llegó a seis puntos y se ubica en la octava posición, sin embargo, a las afueras del Atanasio ocurrió una bochornosa situación en la que se vio afectado uno de los nuevos refuerzos del conjunto paisa.
Lee también: JAMES Y UNA LESIÓN CRÓNICA QUE PARECE NO CESAR
Se trata de Ménder García, el nuevo delantero del ‘Medallo’, quien en la noche de ayer se encontraba presenciando el partido en la tribuna occidental del estadio y a su salida fue víctima de robo. Según fuentes consultadas por 10SportsCo, varios hinchas del Medellín lo habrían confundido con un seguidor del Cali y le quitaron sus pertenencias.
La noticia también fue confirmada por algunos colegas que se encontraban en la noche de ayer en el encuentro.
Mender García estuvo presente en el Estadio Atanasio Girardot, desafortunadamente al finalizar el partido fue asaltado a las afueras del estadio. pic.twitter.com/U16j6FwajV
— Cristian Camilo Ortiz Hoyos (@CamiloOrtiz_ok) February 6, 2024
Por ahora, desde la institución roja no se han pronunciado al respecto.