Siguen los caos en la interna de Atlético Nacional con respecto al manejo que le han dado al equipo, al tema de fichajes, el trato con la hinchada y con algunos jugadores que están dentro del mismo club. En este caso, el implicado es el jugador Tomás Ángel, que ha sido el foco en las redes sociales debido a la decisión que tomaron los directivos con él. Ahora, su hermano y su madre también cargan en contra de los dirigentes.
El jugador Tomás Ángel ha perdido espacio dentro del onceno titular, incluso en los últimos partidos no lo han tenido en cuenta, por lo que después del partido frente Atlético Bucaramanga creció la polémica con relación al jugador. Recordemos que el día lunes 14 de julio, surgió la información de que Tomás había sido vetado en el club, por lo que no disputaría más partidos, a lo que Esteban Palillo desmiente dicha noticia.
Leer también: ‘PALILLO’ HABLÓ SOBRE CAROLINA ARDILA EN NACIONAL
«Sé que Tomás y nos los ha manifestado, quiere a Nacional, quiere seguir en Nacional. Esperemos que la renovación no sea difícil, pero ese no ha sido problema para que juegue»: Esteban Escobar.
A dichas declaraciones, su madre y su hermano, reaccionaron comentado en dicho live cargando hacia las directivas verdolagas «se les salió de las manos!! No saben qué decir» fue el primer comentario proveniente de la familia Ángel, seguido de «No se cansan de decir mentiras» dicho comentario fue obra de su hermano, Gerónimo, que no dudo en responder el comentario de su mamá y de desmentir a los dirigentes «Verdolagas».
Tomás se ha convertido sin duda alguna en un jugador querido y apetecido por la hinchada de Atlético Nacional, pues ha sido un juvenil que ha demostrado todas sus capacidades y ha marcado goles importantes, su crecimiento en el primer semestre fue muy notorio y, de igual manera, los hinchas esperaban verlo en el segundo semestre, pero tal parece, no va a ser así.
Nacional sigue perdiendo credibilidad, prestigio y respeto.
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 Sports Co
En Instagram: @samuelsanchez2114