HAROLD RIVERA ES CONSCIENTE DE SU POSIBLE SALIDAFoto: Cortesía

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, sabe que su salida del cuadro bogotano se puede dar en cualquier momento, producto a la falta de victorias en el rentado local.

Este sábado 4 de marzo, Envigado derrotó en su casa 3-2 a Santa Fe, y colocó en la cuerda floja al rival acérrimo de Millonarios, pues hasta la fecha, sólo han conseguido una victoria en lo que va corrido del rentado local. Harold Rivera fue sincero en la rueda de prensa posterior a la derrota, y confesó que está preparado para cualquier indicación por parte del cuerpo administrativo del club.

Tristemente para él, su equipo salió del estadio antioqueño insultado por sus seguidores, los cuales, sobre el papel creían que su equipo le ganaría a Envigado.“No queda de otra que levantar la cabeza para ir a ganar el miércoles. No nos hemos adaptado a lo que es el ritmo de partido. Generamos pero no somos efectivos. Yo juego con 3 para atacar no para defendernos es para que Viáfara y Delgado den amplitud. El partido era de ida y vuelta. Envigado presionó bien», fueron las declaraciones del técnico de Santa Fe sobre las generalidades del juego.

Sobre la violencia que vive el balompié colombiano, donde su equipo está involucrado, manifestó: “La violencia física en el fútbol no debe existir. El periodismo debe evitar eso. Nosotros somos seres humanos y nos podemos equivocar. Que la gente grite pero no hay que llegar a esas instancias”, puntualizó sobre el inconformismo de la afición. No estoy tranquilo por los resultados. Sé que esta situación hace rato no la vivía. Yo creo que esto es de poner la cara y sacar esto adelante. Hay cosas por ajustar.

LEER TAMBIÉN: “DIRÁN QUE SON DISCULPAS”: PINTO

Por último y no menos importante, mencionó: “Aquí me trajo el doctor Méndez y el día que me diga que no continúo me iré con la cabeza en alto porque estamos tratando de hacer las cosas bien”.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta