La Dimayor le reduce el castigo a Junior

La Dimayor habría resuelto reducirle la sanción a Junior que tendría el regreso de su público ante Atlético Nacional.

Lee también: BORJA SE METE ENTRE LOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA SUDAMERICANA

Tras los incidentes que se presentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en el clásico entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, ambos equipos fueron multados y castigados con la suspensión de sus plazas.

Los ‘tiburones’ recibieron una multa de 11 millones de pesos y el cierre del Metropolitano por tres fechas, de las cuales ya jugó dos, y la restante al parecer se quedará en veremos, pues desde la división mayor del fútbol colombiano ya estarían pensando en una reducción del castigo.

Después de varios días de especulaciones, este miércoles se confirmaría el regreso del público juniorista al ‘Metro’ el próximo sábado, para lo que será el primer duelo de los cuadrangulares ante Nacional.
Así lo confirmó el periodista César Augusto Londoño, quién en su cuenta de Twitter aseguró que hoy la comisión disciplinaria anunciará la reducción de la sanción para el conjunto barranquillero por los hechos ocurridos en Santa Marta, por lo cual podría contar con el ingreso de público para su debut en los cuadrangulares finales.

Lee también: MEDELLÍN PERDIÓ ANTE INTER Y SE DESPIDIÓ DE LA SUDAMERICANA

De confirmarse la decisión de la Dimayor frente al caso Junior, sería una gran noticia para los de Juan Cruz Real que vienen de ganarle dos por cero a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta