Luego de marcar sus primeros dos goles con la camisa de Atlético Nacional, Dayron Asprilla se desahogó y contó el difícil momento que vivió.
En el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor, Atlético Nacional se impuso tres por uno a Patriotas y retomó la senda del triunfo después de tres partidos. Una de las figuras del encuentro fue Dayron Asprilla, jugador que venía siendo discutido por sus últimas presentaciones con el equipo.
El extremo llegó proveniente del Portland de la MLS y arrancó siendo titular en el esquema de Pablo Repetto. Sin embargo, con el correr de los partidos y la llegada de Marino Hinestroza, fue perdiendo terreno y en los últimos dos partidos fue al banco de suplentes.
Ante Patriotas, arrancó como suplente, pero ingresó en la primera parte debido a la lesión de Hinestroza y fue una de las fichas importantes para la victoria del verdolaga. El atacante aportó dos tantos y fue incisivo por la banda.
Lee también: Nacional reaccionó a tiempo y volvió a la victoria en el Atanasio
Luego del juego, Asprilla habló con los medios en rueda de prensa y se desahogó tras marcar sus primeros goles con la camisa verde.
«Contento por los dos goles, estaba un poco frustrado por como se dieron las cosas por no aparecer en los partidos que se jugaron. Hoy con un poco más de confianza, creo que estamos más fuertes, todos queremos ser campeones y este partido era para darnos más confianza», reveló el futbolista.
Dayron Asprilla se formó en la cantera de Nacional y aunque sumó minutos en primera división, no había logrado marcar. Hoy celebró sus dos primeros tantos.