El partido entre Águilas Doradas y Atlético Nacional se retrasó más de 14 minutos en empezar, debido a unas fallas en la instalación del VAR.
Un nuevo ‘papelón’ se vivió en la cancha del estadio Alberto Grisales de Rionegro, en donde se disputó el juego entre Águilas Doradas y Atlético Nacional, toda vez que la lluvia que se caía en la zona, perjudicó la instalación de las cámaras en donde iban el VAR de dicho partido.
Lee también: MASIVO ACOMPAÑAMIENTO DE HINCHAS DE NACIONAL EN RIONEGRO
Durante el sorteo entre los capitanes de ambos equipos, Wilmar Roldán, árbitro del encuentro, les manifestó a los jugadores que empezarían sin VAR, ya que el operario no quería subirse a la infraestructura en donde estaba ubicada la cámara, acusando problemas de seguridad.
El partido va sin VAR, según lo indica Roldán en el sorteo de capitanes: "la persona encargada dijo que no iba a arriesgar su vida montándose ahí. Entonces lo primordial es su salud" 🤔
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) April 17, 2022
Sin embargo, tras 14 minutos de retraso, el funcionario pudo conectar el dispositivo y dar normal inicio al juego.
Lo de hoy evidencia que el FPC aún sigue sin estar 100 % preparado para la implementación adecuada del VAR en todas las canchas del país.
Lee también: LA LIGA BETPLAY TENDRÁ UN NUEVO CAMPEÓN