EL REAL MADRID FIJA SU MIRADA EN DOS PIEZAS DEL MANCHESTER CITYFoto: UEFA

Según el diario AS, el Real Madrid irá en busca de dos jugadores fundamentales en la escuadra del Manchester City.

A pesar de ser el único equipo con paso perfecto en la actual temporada del top cinco ligas de Europa, el elenco ‘Merengue’ piensa desde ya en el futuro de su plantilla; se encuentra en buenas manos gracias al futuro presente conformado por Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouameni y Militao, aún así, el actual campeón de la Champions League quiere reforzar su delantera y bandas laterales con la presencia de dos jugadores estrella.

Lee también: EL ‘VIRUS FIFA’ PASA FACTURA EN EL BARCELONA

El primer jugador para mencionar es João Cancelo, lateral derecho que también puede jugar con tranquilidad por la banda izquierda. El actual defensa del City lleva llamando la atención de los grandes clubes de España desde su paso por el Valencia entre 2014 y 2018, y ahora, en el reciente reporte dado por AS, todo indica que el elenco español finalmente intentará hacerse con el jugador de 28 años el próximo verano. Durante su etapa con el Everton durante 2019 y 2021, Carlo Ancelotti conoció de cerca la calidad del portugués y es uno de los que respalda su llegada al equipo.

Por último y no menos importante, la gran bomba del próximo mercado por parte del Real Madrid llegaría vía la obtención de Erling Haaland para el 2024. Los rumores en la pasada jornada de transferencias indicaban que el delantero top 3 del mundo vestiría la casaca blanca a partir de esta temporada, sin embargo, la anhelada operación debe esperar aproximadamente dos años.

No será fácil, pues el ‘Merengue’ debe pagar nada más y nada menos que 180 millones de euros debido a la cláusula de recisión del noruego en su contrato con el Manchester City; la cifra vale la pena, ya que, para ese entonces, Karim Benzema tendrá 36 años y Haaland será presentando en el Santiago Bernabéu con 24 años y una madurez mucho más implantada debido a su paso por el Borussia Dortmund y en los ‘Citizens’.

Tras esta noticia, los fanáticos del Real Madrid se han ilusionado con la incorporación de dos de los mejores jugadores del mundo en el fútbol actual; inclusive, generando opiniones divididas entre los mismos simpatizantes, Florentino Pérez ha afirmado que Kylian Mbappé aún cuenta con las puertas abiertas para llegar al considerado club más grande de todos los tiempos.

Deja una respuesta