Con los dos goles recibidos hoy en Barranquilla, Emiliano ‘Dibu’ Martínez le dijo adiós a un invicto que traía desde la Copa América.
En un exigente partido, Colombia hizo respetar su casa y sometió a la campeona del mundo. En el calor de Barranquilla, el equipo de Néstor Lorenzo superó dos por uno al cuadro ‘Albiceleste’ que a pesar de la derrota se mantiene líder de la eliminatoria.
El final estuvo lleno de polémica, pues los argentinos salieron enojados por el penalti que le terminó dando el triunfo a la ‘Tricolor’. Pese al disgusto, la victoria fue para el local que además acabó con la valla invicta que traía Emiliano Martínez.
Lee también: Colombia marcó la historia con su triunfo ante Argentina
Y es que con el gol que marcó Yerson Mosquera, se terminó una racha de 324 minutos en los que el ‘Dibu’ no recibía goles. La última vez que le habían marcado había sido ante Ecuador por los cuartos de final de la pasada Copa América.
TRAS 324 MINUTOS, EL DIBU VOLVIÓ A RECIBIR UN GOL
Al arquero de la Selección Argentina le convirtieron en el encuentro ante #Colombia, algo que no sucedía desde el cruce ante #Ecuador por los cuartos de final de la última #CopaAmérica. pic.twitter.com/h7kFEG8orO
— TyC Sports (@TyCSports) September 10, 2024
Luego del partido, Emiliano Martínez también se mostró muy molesto y se desquitó con una de las cámaras de la transmisión del partido.