Faud Char reveló algunas infidencias de lo que sucedió en la final de la Sudamericana en la que Jarlan Barrera falló un penal definitivo para el Junior.
Casi cinco años han pasado desde que el Junior de Barranquilla jugó la final más importante de su historia. En ella Jarlan Barrera fue uno de los protagonistas, pero por haber fallado un penalti que habría cambiado la historia de aquel juego. Es por esta razón que muchos hinchas junioristas no quieren al actual jugador de Atlético Nacional. Esto se ha evidenciado cada vez que verdolagas y curramberos se enfrentan en el estadio Metropolitano.
En las ocasiones que el volante samario ha regresado a la ciudad de Barranquilla para jugar con la camisa del verdolaga, el recibimiento ha sido hostil. Y es que además de las picantes declaraciones que ha hecho Barrera, en la afición aún duele aquel penalti que en caso de haber entrado, habría dejado al ‘Tiburón’ a un paso de su primer título internacional.
Mucho se ha hablado sobre esta situación, y de quien debía cobrar aquella pena máxima. Y es que en aquel equipo había varios jugadores de jerarquía como Teófilo Gutiérrez, Luis Nárvaez y el mismo Sebastián Viera. Sin embargo, hasta ahora no se conocía la verdad de lo que sucedió aquel 12 de diciembre de 2018 en el estadio Arena da Baixada.
Lee también: LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL TEO NO LLEGÓ A JUNIOR
El encargado de contar las infidencias de dicha situación fue el mismo Faud Char. El dueño del Junior aseguró que le habían recomendado a Julio Comesaña que Jarlan no cobrara el penal, pues era su último partido con la escuadra barranquillera.
«Esa es una de las razones por las que me molesto con Comesaña, porque todos los jugadores le decían que Jarlan no. Rafa Pérez y todos. Estaba hablado. Comesaña ya no estaba en Junior en ese partido, ya había renunciado, Jarlan también, era su último partido»
@yilmarchung413 #futbol #junior #char #copasuramericana #entrevista #jarlanbarrera #comesaña ♬ sonido original – yilmarchung413
Esta confesión de Fauid Char sobre Jarlan, dio paso a los comentarios y especulaciones sobre un posible fallo a propósito. Sin embargo esta versión no tiene mucho fundamento pues Barrera fue uno de los mejores jugadores de Junior en aquel año.