El Junior de Barranquilla quiere enamorar a su hinchada y desde ya buscar armar un gran equipo para 2022
Lee también : ¿VOLVERÁ A NACIONAL ? GIO MORENO VIAJÓ A COLOMBIA
Pese a que la Liga Betplay, no ha finalizado aún, ya se empezó a mover la bolsa de jugadores, de cara al 2022. Uno de los equipos que ya empezó a buscar refuerzos, para el próximo año, es el Junior de Barranquilla, que en los últimos años, se ha caracterizado por traer grandes refuerzos.
Desde ya, el equipo barranquillero, comenzó a sondear a futbolistas, tanto del rentado local, cómo del fútbol del exterior, para la próxima temporada.
Uno de los nombres, que más ilusiona a la hinchada juniorista, es el de Carlos Bacca, quien en temporadas pasadas estuvo cerca de volver, a la que fue su casa, y en la actualidad juega en el Granada de España.
Otro de los que suena para llegar, al conjunto tiburón, es Omar Albornoz, jugador que ya tendría un principio de acuerdo con los de Barranquilla. El actual jugador de Deportes Tolima, llegaría libre a la capital del Atlántico.
Lee también : RESUMEN DE LA PRIMERA FECHA DE CUADRANGULARES
Daniel Giraldo, uno de los jugadores claves, en el esquema de Alberto Gamero, en Millonarios, también sería de interés para el equipo rojiblanco, aunque el futbolista, expresó en los últimos días, su deseo de continuar en el conjunto embajador.