Hernán El Bolillo Gómez no se quedó callado en rueda de prensa y confesó que estaba disgustado con el nivel de Carlos Bacca.
Junior de Barranquilla igualó 0-0 frente a Deportivo Pereira y aunque el Tiburón sigue con vida de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay, El Bolillo mostró su «espinita» con Carlos Bacca, uno de los referentes del plantel.
Compartiendo micrófono con diversos medios de comunicación, el ex técnico de Independiente Medellín opinó sobre la actitud mostrada por el delantero Bacca, quien salió del terreno de juego indiferentemente.
Sobre el delantero que lleva un gol en el campeonato, opinó: “Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos, si él lo está, yo también. No nos íbamos a desbaratar más. La formación era medio improvisada”.
Pero sus polémicas declaraciones no culminaron con su opinión sobre Carlos; y es que, Bolillo habló sobre el ambiente en el que está viviendo, el cual, está adornado por la reciente salida de Luis Fernando Sandoval, por sus actos de indisciplina.
Leer también: LAS CUENTAS DE TRES EQUIPOS PARA CLASIFICAR A LOS OCHO
“El ambiente no era el mismo, había desilusión de parte de todo el mundo por todo lo que había pasado. El equipo pierde seguridad con todas esas situaciones”, concluyó Hernán.
Junior de Barranquilla cerrará su participación en el rentado local frente Atlético Huila, en condicipon de visita; actualmente, acumulan 25 puntos, y aunque siguen con vida, saben que todo lo sucedido durante el camino en el rentado local, los tiene con un pie afuera.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

