El nuevo director deportivo de Atlético Nacional, Gustavo Fermani, habló por primera vez para los medios y la hinchada. Confirmó una reestructuración deportiva en el club.
Desde el pasado lunes, Gustavo Fermani comenzó a ejercer su rol como nuevo director deportivo de Nacional, tras la salida de Esteban Escobar. Este último fue muy criticado por la hinchada, debido al alto desacierto que venía teniendo en las contrataciones.
Ante el mal momento deportivo del club, desde adentro se habría decidido hacer una reestructuración en la parte deportiva y comenzaron por cambiar a Escobar y entregarle el cargo al formador argentino.
Fermani llegó al verdolaga luego de su exitoso paso por River Plate y una pequeña escala en el fútbol de Uruguay. Tras sus primeros días trabajando con el ‘Rey de Copas’, el nuevo director deportivo habló ante las cámaras y entregó pistas de la reestructuración que se viene.
Lee también: EMPIEZAN LAS SALIDAS EN ATLÉTICO NACIONAL
«Estamos muy motivados con el mercado de pases para jerarquizar más el equipo. Que confíen en lo que viene, porque me parece que va haber una gran reestructuración al funcionamiento, sobre todo en lo que me toca conducir, lo deportivo», aseguró Fermani.
El formador también contó que ya están trabajando en la conformación de la plantilla para el próximo semestre y por ahora se encuentran evaluando el plantel.
«Desde ahí va haber una gran reestructuración que le va a dar crecimiento a lo que es el potencial de Atlético Nacional. Entiendo que el hincha está muy preocupado con la inmediatez del primer equipo, que ya estamos trabajando en eso realmente, que está en evaluación la plantilla, que veremos que jugadores continúan y cuáles no continúan después de este proceso cuando culmine este semestre, que ojalá sea lo más tarde posible deportivamente. Queremos jerarquizar la plantilla para poder volver en la inmediatez a los torneos internacionales”, sentenció el nuevo director deportivo de Nacional.