Benjamín Romero, dirigente de Atlético Nacional, nuevamente fue centro de críticas por parte de la hinchada «Verdolaga» por una fotografía del directivo en Barranquilla que comenzó a circular en las redes sociales.

La resistencia de la hinchada “Verde” hacia la actual dirigencia, en especial, hacia Benjamín Romero, se ha hecho notar durante durante los meses más recientes y la situación parece estar lejos de mejorar.

Uno de los principales motivos de la discordia es la confesión de Romero sobre su afición por Millonarios, acérrimo rival histórico de Atlético Nacional en el fútbol colombiano.

Tras haber perdido la final con “Los Embajadores”, la afición culpó al dirigente de no haber obtenido el título y desde ese entonces, aprovecha cada oportunidad para relucir cualquier detalle en contra del directivo para pedir su salida del club.

Aunque fue la Selección Colombia quien jugó esta vez, ni eso impidió que Benjamín Romero volviera a ser el centro de otra nueva polémica tras ser fotografiado en Barranquilla al lado de Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

A raíz de la situación, los internautas se le fueron encima al directivo de Atlético Nacional y aprovecharon para seguirle echando en cara su estadía en el elenco antioqueño.

Leer también: COLOMBIA, PROTAGONISTA DE UN HONORABLE HECHO MUNDIAL

La mala relación entre la dirigencia y la fanaticada «Verdolaga» comenzó a mediados de 2022 y ha venido creciendo gradualmente en los últimos meses, en especial, tras la pérdida del título de liga, cosa que se está notando en las tribunas del Atanasio que se observan relativamente vacías cada que Nacional juega de local.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En X @teobalao11

 

 

Deja una respuesta