Por: Mateo Quintero Ríos.

Deportes Tolima  no da pie con bola en lo que va del campeonato local. Todo parece indicar que la situación interna no va bien y los rumores de indisciplina por parte de sus jugadores se hacen más fuertes.

Desde aquella final con Atlético Nacional, ‘Los Pijaos’ no volvieron a ser los mismos y su rendimiento bajó notablemente. Están por fuera de los ocho y el buen juego que alguna vez se le vio ya no aparece por ningún lado.

Pareciera que el equipo no está bien anímicamente y los jugadores están involucrados en brotes de indisciplina, tal como lo había dicho Javier Hernández Bonnet el pasado 29 de agosto.

Las versiones tomaron fuerza con el caso de Michael Rangel que no fue convocado para el partido contra Once Caldas este sábado y se ha estado rumorando sobre su posible salida del Deportes Tolima.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el tema por parte de la institución y lo dicho solo siguen siendo simples especulaciones. Lo cierto es que algo no anda bien en el plantel y la incomodidad se alcanza a percibir a medida que pasa el tiempo.

LEER TAMBIÉN: VINICIUS JR FUE CONTUNDENTE: “NO DEJARÉ DE BAILAR”.

El jugador apodado como “El Rompecorazones” arribó al elenco “Vino Tinto y Oro” en enero como uno de los refuerzos para afrontar la liga y Copa Libertadores. Desde su llegada, ha sido una pieza clave para Torres por su aporte en el frente de ataque y sus goles. En caso de que llegara a salir, sería una baja importante para la escuadra tolimense.

Deja una respuesta