Los actuales jugadores de la selección Argentina son seguidores acérrimos del fútbol de su país. A continuación, te mencionaremos los casos más particulares que relacionan a estrellas mundiales con clubes del país albiceleste.
LEER TAMBIÉN: ÓSCAR ESTUPIÑÁN SIGUE CON SU RACHA GOLEADORA EN INGLATERRA
Todo jugador tiene un equipo de su fútbol local que lo derrite, y una cosa es debutar en un elenco y otra es ser hincha. Por diferentes circunstancias deportivas, muchos jugadores no pudieron dar inicio a su carrera en el club de sus amores, y aunque le guardan un cariño impresionante a la institución que les dio la oportunidad de jugar por primera vez, solo tienen espacio en su corazón para una escuadra.
A continuación en 10SportsCo, te mencionaremos de qué club son seguidores los mayores referentes del actual seleccionado argentino:
Damián Martínez: El ahora arquero titular del seleccionado dirigido por Scaloni no ha atajado en el balompié de su país, pero, en reiteradas entrevistas, y por medio de sus redes sociales, el guardameta ha confesado su amor por el Independiente de Avellaneda. Aunque se siente decepcionado del manejo dirigencial del rojo, admitió que en su tierra natal, solo jugaría en ese equipo.
Nicolás Otamendi: Este jugador deja sentir su amor por River siempre que puede, en sus redes sociales, se le ha visto celebrando los triunfos del Millonarios. Recientemente, frente a las camaras de ESPN, reveló su cariño por los colores del blanco y rojo.
Angel Di Maria: Para nadie es un secreto que el Fideo debutó como jugador profesional en Rosario Central, y desde entonces, defiende a dicho club a capa y espada. El extremo argentino, sueña con retirarse en el equipo que lo hizo una estrella.
Lionel Messi: El ’10’ de PSG es hincha de Newell´s. Pero, según Flavio Azarro, polémico periodista nacido en Argentina, La Pulga tuvo simpatía por el River, ya que su mayor ídolo era Pablo Aimar.
Pablo Dybala: En los inicios de su gloriosa carrera deportiva, jugando para Instituto, La Joya confesó en una entrevista que es hincha del club más popular del fútbol albiceleste, Boca Juniors.