Por presuntos episodios de acoso sexual en tierras catalanes, el jugador brasileño Dani Alves viajará a declarar en calidad de detenido.
Por: Sebastián Arboleda Rodríguez
El jugador brasileño de 39 años nuevamente se ha visto en el ojo del huracán en el mundo de la polémica debido a su supuesto abuso sexual hacia una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Según informa ´Antena 3´ en España, el lateral derecho estaría involucrado en unos “tocamientos” hacia la joven catalana. El brasileño que hizo parte de una de las épocas doradas del club blaugrana, tendrá que declarar en calidad de detenido este 20 de enero.
El paso a paso para su intervención será llegar a la ciudad ´condal´ para que su declaración sea tomada y se realice todo el protocolo correspondiente como la toma de huellas dactilares, fotografías y constancia de antecedentes policiales. El defensor tendrá trocado su inicio de temporada debido a este incidente, puesto que no podrá disputar la segunda jornada de la Liga MX con su club Pumas ante León en el Estadio Olímpico de CU, el domingo 22 de enero.
LEER TAMBIÉN: JACKSON MARTÍNEZ, A UN PASO DE VINCULARSE AL DIM
Sin duda alguna a Dani Alves siempre le ha gustado la fiesta y la vida nocturna, pero ahora sus excesos le jugarán nuevamente un mal rato. Desde sus inicios en el Sevilla y su paso por España estuvo envuelto en temas polémicos como fiestas, racismo y entre otras cosas, pero ahora, tendrá que pasar por la corte española para probar su inocencia. El brasileño intentará salir bien librado de esta situación, esperando quedar en libertad y poder reincorporarse a los entrenamientos en México cuanto antes.