DANI ALVES MINTIÓ SOBRE SU DENUNCIA PARA OCULTAR INFIDELIDADFoto: Cortesía

El lateral brasileño, Dani Alves, habría tenido sexo consesuado con la supuesta victima de acoso.

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez

Dani Alves ha estado en el ojo del huracán desde principios de año, todo esto debido a su supuesto acoso sexual cometido hacia una joven en una discoteca en Barcelona a finales de 2022. Tanto fue el suceso que el lateral se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero. Sin embargo, el día de hoy, el brasileño ha declarado por primera vez ante la jueza del caso, que habría mantenido relaciones sexuales, de manera oral y vaginal, con la supuesta víctima de manera consensuada. 

 

Además de eso, el futbolista reconoció que habría mentido en declaraciones anteriores debido a que se encontraba ocultando una infidelidad ante su esposa, Joana Sanz. El futbolista brasileño, que ha sido conducido al juzgado por los Mossos d’Esquadra desde la cárcel de Brians 2 donde lleva tres meses interno, ha expuesto su versión definitiva sobre lo sucedido en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, en una comparecencia que se ha iniciado con su relato de los hechos y ha proseguido con las preguntas de las partes, a las que no ha tenido reparos en contestar.

LEER TAMBIÉN: LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A DANI ALVES

Alves reconoció las relaciones sexuales en el marco de la revelación de las pruebas biológicas, donde se evidenciaron restos de semen del lateral en las partes íntimas de la joven. Su principal argumento y el de sus abogados fue la concienciación que hubo entre ambas partes, añadiendo que el jugador nunca aborda de esa manera a mujeres sin antes haber tenido una predisposición por parte de ella. Alves desconoce el motivo de la denuncia de la chica, aunque está seguro que es inocente y que las versiones reales de los hechos han sido expuestas. 

 

Deja una respuesta