Foto: Cortesía

Macnelly Torres, ídolo de Nacional, fue injustamente rechazado por el que ahora es el nuevo presidente del Verdolaga, Mauricio Navarro.

LEER TAMBIÉN: ATLÉTICO NACIONAL TIENE NUEVO PRESIDENTE

En el 2018, Jorge Almirón fue presentado como el nuevo estratega al mando del club originario de la ciudad de Medellín. Este argentino, tuvo entre ceja y ceja cambiar masivamente el plantel Verdolaga, y entre esos cambios estaba deshacerse de Macnelly Torres, campeón de Copa Libertadores con el verde en el 2016. Al pedido de Jorge, se sumó Mauricio Navarro, dirigente que hoy, viernes 26 de agosto del 2022, se convirtió en el nuevo presidente del club más grande del balompié colombiano.

«Yo me presento al club para la pretemporada, voy a Estados Unidos y después de la Florida Cup viene Mauricio Navarro de la dirigencia a decirme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo«, afirmó el ’10’ barranquillero.

Para nadie es un secreto que Mac se convirtió en una pieza fundamental del cuadro antioqueño mientras hizo parte del mismo, pero las malas pretensiones del ahora presidente, sumadas a la arrogancia e ignorancia de Almirón, hicieron que esta leyenda verde y blanca abandonara la institución ganadora de dos Libertadores.

LEER TAMBIÉN: EMILIO GUTIÉRREZ SE DESPIDIÓ DE ATLÉTICO NACIONAL

Tristemente, la dirigencia del momento no escuchó los reclamos y las sugerencias de la hinchada del Rey de Copas, y no le importó la unión entre esta y Macnelly a la hora de despreciarlo. Este recuerdo deja muy mal parado a Mauricio Navarro, nuevo presidente verde.

Para los seguidores de este prestigioso cuadro tenemos una pregunta: ¿Será Mauricio Navarro la solución de los actuales problemas administrativos del Nacional?.

Deja una respuesta