Luego de terminar los festejos en Argentina por lo que fue el triunfo en Qatar 2022, un campeón del mundo arribó a la ciudad de Medellín para vacacionar.
La alegría de la obtención del tercer mundial para Argentina sigue latente. En imágenes quedaron registradas las celebraciones que se realizaron en dicho país. Calles abarrotadas de gente que sin importar la hora ni el clima se quedaron festejando este gran logro.
De igual forma quedó inmortalizado el momento en el que los jugadores llegan a con la Copa al aeropuerto de Ezeiza y recorren las principales calles de la ciudad de Buenos Aires.
Posteriormente cada uno de los integrantes del plantel regresaron a sus casa para compartir esta alegría con sus familias y amigos. Así mismo muchos empezaron a viajar a otros destinos para pasar sus últimos días de vacaciones y uno ellos escogió Medellín. Estamos hablando de Franco Armani, el segundo arquero del seleccionado albiceleste. El actual futbolista de River que vivió en la ciudad por casi 10 años, regresó con su familia para pasar las fiestas de navidad.
Lee también: LOS CUATRO GALARDONADOS DE LA COPA DEL MUNDO
Y es que el golero conserva un arraigo con la ciudad , no sólo por lo que vivió con Atlético Nacional, también por su esposa quién es oriunda de la capital de la montaña.
Como cada año, el ídolo verdolaga llega a la ‘ciudad de la eterna primavera’ para pasar alguno días de sus vacaciones. En varios vídeos quedó registrado el momento en el que llega a su residencia donde era esperado por un grupo de niños que no se querían perder la oportunidad de sacarse una foto.
https://twitter.com/poterios/status/1605927038832893953?t=mBU4WeMJooM3WvGHgReReA&s=19
Por ahora se desconoce cuanto tiempo estará este campeón del mundo en la ciudad de Medellín, pues en River ya comenzaron la pretemporada.