Las emociones del certamen apertura de la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional se vivirán una vez más en la capital del Valle del Cauca.
Tres meses después de la apasionante final protagonizada por Titanes de Barranquilla y Cimarrones del Chocó, que dejó como desenlace a un conjunto del atlántico consagrándose como campeón por quinta ocasión de manera consecutiva, el baloncesto colombiano ahora tiene su mirada puesta en el próximo 21 de abril, día en que empezará a disputarse la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional 2022-I.
Lee también: TITANES, EL REY PENTACAMPEÓN DE COLOMBIA
La burbuja que se llevó a cabo el año pasado en el archipiélago de San Andrés no tuvo el resultado que se esperaba. Mucho se habló de las malas condiciones del maderamen del Coliseo Genny Bay, inclusive, inclusive, en su momento Tigrillos de Antioquia y los ya mencionados Cimarrones se pusieron de acuerdo en no disputar su respectivo encuentro por la tercera fecha del certamen, siendo este uno de los momentos más polémicos y recordados de la pasada edición.
Así, teniendo en cuenta las malas experiencias de los equipos en territorio sanandresano y las exitosas campañas que se llevaron a cabo en 2020 y 2021 en las burbujas de Cali, nuevamente el baloncesto colombiano y la ‘Sucursal del Cielo’ han llegado a un acuerdo para que el Coliseo Evangelista Mora sea el escenario acogedor de las alegrías y diferentes emociones que salen a flote cuando la pelota naranja entra en acción competitiva.
🔥 CALI, SUCURSAL DEL BALONCESTO 🔥
El Coliseo Evangelista Mora 🏟️ recibirá la Liga WPlay de Baloncesto 2022-1 🏀
Conoce todos los detalles en el link
👉https://t.co/ymRtGltBdaPermanece atento para más noticias y novedades 💥@Fecolcesto @MinDeporteCol @WplayColombia pic.twitter.com/2wuCzXUx16
— DPB Colombia (@DPB_Colombia) March 15, 2022
Ahora es cuestión de poco más de un mes para que comience de nuevo la liga de baloncesto cafetera, la cual se llevará a cabo entre abril y junio del presente año y seguirá disputándose bajo el formato de todos contra todos en la temporada regular con un cierre de competición protagonizado por los característicos playoffs.