La selección de Brasil viajó a territorio colombiano en la tarde de este miércoles 15 de noviembre para el encuentro por la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial del 2026 y para dicho encuentro no podrá contar con otro jugador fundamental de esta Selección.

Brasil llega con varias bajas a esta nueva doble fecha de eliminatorias suramericanas, donde enfrentará en primera instancia a la selección Colombia y posterior a mencionado encuentro, se medirá a la Selección campeona del mundo, Argentina.

Ya Brasil, sufre la ausencia de jugadores como Neymar Junior, que se lesionó de su rodilla derecha en la pasada fecha frente a Uruguay y tuvo que ser operado, se le sumó la del volante del Manchester United, Casemiro y la del guardameta del campeón de la UEFA Champions League, Ederson Guimarães.

Lee también: IVÁN MEJÍA CARGÓ CONTRA LUCAS GONZÁLEZ

Ahora, se le suma la del delantero del Arsenal, de Inglaterra, Gabriel Jesús, y fue el mismo entrenador brasileño, Fernando Diniz quien lo confirmó en rueda de prensa, ya que, por precaución, el jugador se quedó en la Granja Comary, lugar de entrenamiento de la “Verdeamarela”.

Una de las razones de su ausencia se debe a que el próximo martes, Brasil enfrentará a Argentina y para dicho encuentro esperan contar con el experimentado delantero y poder compensar las bajas que tienen en la parte ofensiva.

Cabe recordar que la selección Brasil perdió en la fecha pasada ante Uruguay y se ubica tercero en la tabla de posiciones, detrás de Argentina y Uruguay, y le siguen de cerca Colombia y Venezuela, ambos con 6 puntos.

¿Logrará imponerse ante sus dos rivales en esta doble fecha de eliminatorias?

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 Sports Co

En Instagram: @samuelsanchez2114

Deja una respuesta