Al delantero colombiano no le gustó el reclamo de uno de sus compañeros y se enfrentaron en pleno partido ante Atlético Mineiro.
En un duelo cargado de emoción y nervios, Miguel Borja y Matías Kranevitter acapararon los reflectores en la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Atlético Mineiro. Un encontronazo entre ambos en la segunda mitad dejó en evidencia la intensidad de un partido en el que cada centímetro de campo fue disputado al máximo.
El Estadio Más Monumental de Buenos Aires fue el escenario de un duelo que paralizó a millones de aficionados de la Copa Libertadores. En el partido de vuelta de la semifinal entre River Plate y Atlético Mineiro, la tensión escaló hasta límites inesperados cuando Miguel Borja y Matías Kranevitter se enfrentaron en un tenso cruce. La jugada, que ocurrió en los últimos minutos de la primera mitad, terminó en el enfrentamiento entre los dos compañeros.
El choque comenzó cuando Borja, visiblemente afectado por una dura falta que recibió, fue apurado por su compañero de equipo, quien lo paró para que reanudara el juego. Esto no le gustó al cafetero quien de inmediato le hizo el reclamo con una evidente molestia.
Lee también: Listo el primer finalista de la Copa Libertadores. Mineiro eliminó a River
JAJAJAJAJAJAJAK SE DESCONOCÍAN 🏆🤣pic.twitter.com/ULLI8bN1hd
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) October 30, 2024
El enfrentamiento entre Borja y Kranevitter dejó expuestos a ambos jugadores, tras la dolorosa eliminación de River.