En lo que ha sido el desarrollo de la Liga Betplay Dimayor 2024-2, Atlético Nacional sigue sin reaccionar en su fútbol y cede puntos importantes de cara a los cuadrangulares finales en busca del objetivo que es la estrella de final de año.

Tras seis encuentros disputados por Nacional en la presente Liga Betplay Dimayor 2024 – 2, el conjunto verde se ubica en la cuarta posición con 10 puntos de 18 posibles, producto de 3 victorias,2 derrotas y un empate, sin embargo, tiene un partido más que los demás equipos del FPC.

En el encuentro frente a Águilas Doradas, se esperaba a un Nacional mucho más vistoso en cuanto a lo futbolístico, pues en los partidos anteriores ha quedado en deuda con la hinchada y demás. Por lo tanto, tras una semana larga de entrenamiento donde Repetto tenía a su nómina completa para poder trabajar en cuanto a su idea de juego con los nuevos jugadores, todavía no muestra frutos.

Lee también: LA RAZÓN POR LA QUE SALIÓ DAVID OSPINA CONTRA ÁGUILAS DORADAS

Nacional volvió a sufrir, está vez, con Águilas Doradas, quien es un equipo que desde hace varios años viene sumando ideas de juego importantes y eso lo demostró en la cancha y se fue arriba en el marcador minutos antes de acabarse la primera parte del compromiso, mientras, que por el lado de Nacional parecían no reaccionar.

Para la segunda parte, Repetto recompuso un poco el partido y tomo el control del mismo, los cambios, en esta ocasión, fueron el revulsivo e impusieron ímpetu para lograr empatar el juego a través del juvenil, Kevin Parra, quien ya viene demostrando cosas importantes y puede llegar a perfilarse para el 11 inicial de Pablo Repetto en los próximos juegos.

Samuel Sánchez López 

Corresponsal 10SportsCO

Deja una respuesta