ASÍ SE DESPIDIÓ HAROLD RIVERA DEL CUADRO CARDENALFoto: Cortesía

Harold Rivera dejó de ser entrenador de Independiente Santa Fe luego de que el Cardenal cayera en su casa 2-0 frente Atlético Nacional.

El presente de Independiente Santa Fe no es bueno. Actualmente están en la cuerda floja para avanzar a la siguiente ronda del balompié nacional, y muchos de sus jugadores se encuentran con un nivel de juego desdibujado.

Finalizado el compromiso en la Capital, el presidente de Independiente Santa Fe salió a hablar en defensa de su club. Eduardo Méndez dejó claro que en el ambiente de su club hay mucha presión: “Hay mucha presión, he visto partidos por fuera del país que cuando hay crisis, la hinchada acompaña fervorosamente y le levanta la moral al técnico y jugadores. Acá pasa lo contrario, pero esto es fútbol y siempre se corta por el hilo más delgado, confiamos en nuestros jugadores, Santa Fe tiene una nómina que puede pelear, nos seguiremos preparando para afrontar en unos días la Copa Sudamericana”.

Posteriormente, el «mandamás» dejó claro que Harold Rivera no seguiría al mando de Independiente Santa Fe, y el timonel aprovechó sus redes sociales para expresar lo siguiente: Gracias Santa Fe, directivos y jugadores. Es fútbol, son rachas. Nos vamos con la satisfacción de haber entregado todo. Les deseo lo mejor para lo que viene. Seguiremos resilientes! No somos los peores cuando perdemos, ni somos los mejores cuando ganamos».

Leer también: “ME ROMPIERON LA TIBIA Y NO PASÓ NADA”: FALQUE

Actualmente, el equipo de Bogotá está en la décima casilla, con 23 puntos, y deberá caminar perfecto en el ocaso del certamen para meterse en el selecto grupo de los ocho.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

 

Deja una respuesta