Después de que se le notificara su no continuidad, Andrés el ‘Rifle’ Andrade publicó un mensaje con el que se despidió de Atlético Nacional.
En Nacional ya rodaron las primeras cabezas luego de lo que fue el fracaso en la Liga Betplay 2022 -II. Entre los tres primeros jugadores que salieron está Andrés Andrade quien venía siendo discutido desde hace algún tiempo por su bajo nivel.
El creativo que en un tiempo fue la gran figura de los verdolagas, bajó notablemente su rendimiento, y aunque anotó un gol en la final ante Deportes Tolima, su aporte no era el mismo que en sus primeras temporadas. Es así como desde la dirigencia verde, decidieron no renovarle el contrato y tras casi tres años en el club, el ‘Rifle’ terminó saliendo.
Lee también: CON SENTIDO MENSAJE, MEJÍA LE DIJO ADIÓS A NACIONAL
Al igual que Alexander Mejía, el volante se despidió de cuadro paisa con un mensaje que publicó en sus redes sociales. En este recordó que su llegada se dio casi a prueba.
«Hoy quiero despedirme de esta gran institución después de 3 largos y hermosos años! Llegue casi que a prueba con una gran ilusión de reconocimiento en mi país, con hambre de títulos, poner en alto el nombre de Nacional a nivel internacional, volver a soñar con mi selección Colombia y dejar una gran huella en el verde».
Así mismo agradeció al todas las personas que trabajan en el club y a la hinchada por los momentos que vivió.
«hoy me voy demasiado agradecido con todo el staff( jardineros, aseadoras, choferes, utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos, fotógrafos )…directivos ( qué hicieron posible mi llegada y mi renovación)…cuerpo técnico (que confiaron en mis capacidades y explotaron lo mejor de mí)…Jugadores que hicieron posible conseguir todos los objetivos planteados como equipo e individualmente muchas gracias. Y la hinchada decirles con son ejemplo a seguir y que siempre quedarán en mi corazón muchísimas gracias por el apoyo y por las exigencias» Sentenció el ’10’.
Ver esta publicación en Instagram
Así las cosas, esta etapa del ‘Rifle’ Andrade con Nacional llegó a su fin en medio de críticas y mensajes de agradecimiento por parte de los aficionados verdes.