Por medio de un video a través de su canal de YouTube, Deportivo Independiente Medellín se pronunció acerca de la Resolución No.091 de 2024 emitida por el comité disciplinario de la Dimayor.
En dicha resolución, la Dimayor le informa a Medellín que será sancionado con derrota por retirada o renuncia y multado con 26.000.000 millones de pesos por no presentarse al encuentro del pasado lunes frente a Boyacá Chicó por los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor, ante esto, el presidente del Medellín se pronunció al respecto.
Aquí el video.
“Es una vergüenza lo que está ocurriendo, no solamente para el Medellín, sino en general para el fútbol colombiano”. Inició indicando Juan Camilo Restrepo en su comunicado. Posterior a esto, solicitó a la Dimayor aplazar el encuentro de vuelta de dicha serie.
“En primer lugar, solicitamos que la Dimayor aplace inmediatamente el partido del día de hoy, no hay las garantías jurídicas”, siendo así, se vienen unas horas movidas en el FPC, debido a las nefastas decisiones que toma el ente mayor y, al parecer, a los equipos de Antioquia no se les mide con la misma vara que al resto.
Corresponsal 10 SportsCO