Una decisión que tomó el volante uruguayo antes de la tanda de penaltis generó todo tipo de críticas por parte de los hinchas del Medellín.
Luego de la eliminación del ‘Poderoso’ en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana a manos de Lanús, uno de los jugadores señalados fue Pablo Lima. Si bien el volante ya venía sido criticado por su bajo rendimiento, en la noche ayer terminó siendo uno de los villanos, así lo dejaron saber los seguidores después del partido.
Y es que las críticas no fueron solo por fallar el penal. En las redes sociales, hinchas rojos lo culpan por decidir patear segundos en la tanda. Tras la salida de Alvarado, el uruguayo quedó como capitán y en el sorteo con Carlos Izquierdos optó por dejar que Lanús pateara primero.
Lee también: «Quedamos en deuda con el hincha»: Jaime Alvarado
Esto es insólito, a parte de que juega a nada no tiene sentido común. No hay malicia, nada.pic.twitter.com/rpgcEPzEA9
— Maulo (@YoSoyMaulo) September 26, 2024
Esta decisión no solo fue criticada por hinchas, también los periodistas y usuarios de redes sociales quedaron impresionados con la elección de Lima, pues aunque no define nada, está demostrado que la presión es diferente cuando te toca cerrar una tanda de penaltis sabiendo que si se falla ya no hay más posibilidad.
¿Para vos esto influyó en la eliminación del Medellín?