En las últimas horas empezó a circular un video en el que Tulio Gómez cuenta que la actual presidenta del América, es hincha del Deportivo Cali.
Desde que asumió la presidencia del América de Cali, Marcela Gómez, ha dado mucho de que hablar. Su primera decisión en el cargo fue terminar con el proceso que traía Lucas González y apuntarle a dos refuerzos de talla internacional.
Primero sonó Arturo Vidal por quien estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico, y ante la negativa del chileno, fueron por Ricardo Gareca pero al final el estratega argentino firmó con la Selección de Chile.
La segunda opción fue César Farías que venía de hacer un gran torneo colombiano con Águilas Doradas. El venezolano debutó con goleada ante Nacional e ilusionó a la afición escarlata. Sin embargo, con el correr de los partidos ‘La Mecha’ ha ido de más a menos y a esta altura de la Liga tiene complicada su clasificación a los cuadrangulares.
Esto ha generado todo tipo de comentarios en contra de la actual presidenta del club, a quien los hinchas culpan por la crisis de resultados. Aunque lleva pocos meses en el cargo, ya algunos piden su salida y ahora con mayor razón pues se supo que su corazón sería azucarero.
Lee también: UN INCENDIO DEJÓ A NACIONAL SIN UNIFORMES
En las últimas horas empezó a circular un video en el que su papá, máximo accionista del América, cuenta que su hija mayor, ósea Marcela, es hincha del Deportivo Cali.
«Mi hija mayor hincha del Cali, mi hija menor hincha del América. Mi hija mayor es deportista de alto rendimiento, ha representado al Valle en los juegos Nacionales, se llama Marcela Gómez», aseguró hace algunos años Tulio Gómez.
Y entonces Marcela Gómez es hincha del Cali… ahora entiendo muchas cosas. @tulioagomez mi viejo, te clavaste una puñalada en la espalda. #FueraFarias#FueraMarcelaGomez pic.twitter.com/zvbeLWVole
— Sebastián (@SebasDobleQ) March 18, 2024
Luego de este video, los comentarios de los seguidores del América en contra de su actual presidenta no se hicieron esperar. Incluso fue motivo de burla para los hinchas de otros equipos.