A falta de algunos meses para terminar la temporada en la NBA, la rivalidad entre Nikola Jokic y Joel Embiid por el MVP cada vez es mayor.

Leer también: KEVIN DURANT DEJÓ ATRÁS A LEBRON JAMES

Hace pocos días la NBA publicó la última actualización de camino hacia el MVP de la temporada regular 2023/24 y se sigue consolidando la misma terna: Joel Embiid, Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander.

Sn duda alguna, la lucha por el mejor jugador siempre genera controversia y esta año no es la excepción. Este fin de semana, Philadelphia 76xers visitó a los Denver Nuggets en lo que iba a ser un nuevo duelo entre las máximas figuras de la liga, pero por quinto año consecutivo, Embiid no jugó en el Ball Arena.

La criticas no se hicieron esperar y durante todo el compromiso entre los Nuggets y Sixers, los fanáticos de Denver le hicieron saber al actual MVP el descontento por su ausencia.

Y lo más controversial del asunto es que la información de que no iba a jugar solo se conoció a pocos minutos de iniciar el partido. Sams Sharania, reconocido periodista de la NBA, declaró que: «Embiid no entró en el informe de lesiones hasta quince minutos antes del inicio».

Asimismo, informó que la liga investigará a la franquicia de Pensilvania por un presunto incumplimiento de las normas referentes a la actualización del estado de sus jugadores.

En caso de que Embiid siga perdiéndose partidos, no podrá estar disponible para los premios de final de temporada, ya que debe jugar un mínimo de 65 compromisos.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta