FINAL DE INFARTO A "PALO SECO" EN BOGOTÁFoto: Cortesía

La Alcaldía de Bogotá decretó que los exteriores de El Campín no contarán con el permiso de vender licor, lo que quiere decir que, los que quieran vivir la final de la Liga BetPlay Dimayor por esta zona, les tocará a «palo seco».

Millonarios y Atlético Nacional se medirán este sábado 24 de junio por la final de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor-1. Luego de un duelo de ida con bastantes emociones, pero que finalizó sin goles, ambas escuadras se verán las caras en la casa de El Embajador.

Según diversos medios de comunicación colombianos, la ley seca se efectuará desde la Avenida Caracas hasta la 50 y desde la Calle 45 hasta la Calle 68. No está de más mencionar que, el horario de esta restricción irá desde las 12:00 a.m del sábado 24 de junio hasta las 06: a.m del domingo del mismo mes.

El objetivo de esta ley es claramente evitar alteraciones y empañar la final del balompié nacional, la cual, tuvo un buen desenlace social en el compromiso de ida.

Leer también: SE CAMBIA LA FECHA DE LA FINAL DE VUELTA DE LA LIGA

Ahora, los bogotanos tendrán un panorama bastante favorable, ya que la llave quedó abierta y definirán en su casa ante un estadio repleto con sus hinchas apoyando. Sin embargo, no hay nada escrito, Nacional también podría dar cualquier sorpresa, puesto que esta es una plaza que también le cae bastante bien al cuadro “Verde” pese a que no tendrá a sus hinchas allí.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

 

Deja una respuesta