Daniel Quintero reveló que a Nacional le habría ofrecido un monto económico para trabajar con las barras, pero el club rechazó la propuesta.
Atlético Nacional ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días por el conflicto que se viene presentando con “Los del Sur”.
La situación entre la institución «Verdolaga» y la barra organizada “Los del Sur” estalló este pasado domingo con un fuerte enfrentamiento entre barristas y fuerza pública.
Hasta la Alcaldía de Medellín terminó involucrada en el asunto luego de las declaraciones del secretario de gobierno y varios tweets de Quintero.
El alcalde regresó a la ciudad este miércoles y se pronunció públicamente, refiriéndose a la situación con Atlético Nacional y reveló más información.
El mandatario manifestó que no entendía la posición del club de no trabajar conjuntamente con la adaministración ante la situación.
Por otro lado, expresó: «En enero llamé al presidente de Nacional y, en el marco del trabajo con las barras, le ofrecimos un aporte de 2 mil millones para trabajar con las barras. Nacional decidió no aceptar ese apoyo».
Actualmente, el ambiente sigue tenso y todavía no hay indicios de algún concenso para encontrar una solución al conflicto entre Nacional y «Los del Sur».
Lo cierto, es que Mauricio Navarro ha sido un personaje bastante resistido por la hinchada desde su nombramiento como presidente y las cosas están lejos de mejorar.
Leer también: DEPORTIVO PEREIRA ESTUVO A POCO DE HACER HISTORIA
Queda esperar cuál será el desenlace de esta historia y hasta el momento, Nacional tendrá que buscar plaza para jugar de local mientras llega a un arreglo.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCo
En Twitter @teobalao11

