Nuevo horario para el duelo entre Nacional y HuilaFoto: Dimayor

La Dimayor dispuso un nuevo horario para lo que será el duelo de Atlético Nacional y el Atlético Huila por la sexta fecha de la liga.

Hasta el próximo lunes tendrán que esperar los hinchas de Atlético Nacional para ver a su equipo jugar ante el Atlético Huila. Este juego se pacto para esta fecha debido a que durante el fin de semana se va realizar un concierto en el Estadio Atanasio Girardot. Desde ya se empezó a realizar el montaje de lo que será dicho evento que tendrá el escenario ocupado durante la noche del sábado, mientras que entre el domingo y el lunes se hará el desmonte de tarima y demás elementos.

Fue por esta razón que el cuadro verde tuvo que postergar este enfrentamiento hasta el próximo lunes a las ocho de la noche. Sin embargo, hoy se conoció que la Dimayor determinó un nuevo horario para este juego correspondiente a la jornada seis de la Lig BetPlay Dimayor. Por medio de una resolución que fue emitida el día de hoy, la máxima autoridad del fútbol colombiano dio a conocer el cambio de hora.

Lee también: UN ÍDOLO DE NACIONAL SUEÑA VOLVER AL CLUB COMO TÉCNICO

Es así como se estipuló que el duelo entre verdolagas y opitas se dispute a las cinco de la tarde del mismo lunes en el Estadio Atanasio Girardot. Esto no cayó nada bien en los hinchas verdes pues es un día laboral y en un horario que no le da la facilidad de llegar a muchos al ‘Coloso de la 74’. Y es que en la gran mayoría de las empresas del valle de Aburrá la jornada de trabajo culmina a esa hora.

Ante Hulia, Atlético Nacional buscará regresar a la victoria en Liga pues no gana desde el debut ante Once Caldas.

Deja una respuesta