Luego de la derrota frente al Arsenal por 2-4, el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, aprovechó los micrófonos de la rueda de prensa para señalar a Emiliano Martínez, arquero argentino que ha estado en boca de todos los fanáticos del balompié mundial en los recientes meses.
Aston Villa está atravesando un duro momento en la Premier League, ocupa la posición número 11 y cuando estaba cerca de ganarle al líder de la Premier League, tuvo un bajón anímico y futbolístico que le impidió esto. El cuadro dirigido por Mikel Arteta iba perdiendo 2-0 frente al Aston Villa, y gracias a su jerarquía, remontó el compromiso en la segunda mitad, el cual, culminó 4-2-.
El Dibu Martínez fue el gran señalado, ya que según medio de comunicación el tercer gol del equipo de Londres fue culpa de él y luego de dicha anotación, en una busqueda desesperada del empate, salió de su arco, y en cuestión de segundos, recibió el cuarto gol del encuentro.
Posteriormente a la derrota, Unai Emery, señaló: “Nunca le dije a mi arquero que suba a tratar de hacer un gol en el minuto 92. Una de cada 100 de estas jugadas termina en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes, podemos perder pero no así”.
Además, agregó:“quizás haya habido un par de casos en la historia en los que el arquero sube en el último minuto y marca, pero normalmente te marcan más de lo que marcas tú”.
Lee también: SUDAMÉRICA QUIERE SER PROTAGONISTA EN EL MUNDIAL 2030
El ambiente en el club inglés está tenso, y el arquero argentino puede sufrir grandes consecuencias después de lo sucedido.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

