Antes de la reciente llegada de Cristiano Ronaldo a suelo saudí, el brasileño Anderson Talisca era el jugador más importante del Al Nassr. Sus goles, gambetas y forma de ser, hacen al futbolista que debutó en Bahía todo un crack.
Anderson Talisca es todo un exótico del balompié mundial. Aunque nunca llegó a un club de primer nivel en Europa, su paso por Benfica y Besiktas enamoró un sinfín de veces a los amantes del fútbol. En el 2021 llegó al ahora equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, y desde entonces, se convirtió en el deportista más sobresaliente de la liga saudí, y con sus números de lujo, 31 goles en 42 partidos, será el compañero perfecto del portugués.
LEER TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE QATAR 2022 SERÍA EL REEMPLAZO DEL DIBU
El nacido en Brasil, es un enamorado de las ligas de poco renombre pero con mucho presupuesto. Del 2018 al 2021, Talisca decidió irse a jugar a China, luego de que Guangzhou FC ofreció una fortuna por él. Recordemos que, en dicha época, Anderson la rompía con el Besiktas de Turquía y por ende, era pretendido por una gran cantidad de equipos de primer nivel.
Hasta la fecha, el exjugador de Benfica acumula un total de 138 goles en su carrera deportiva, y a sus 29 años, se perfila a ser uno de los brasileños más importantes en la historia del fútbol asiático. Ahora acompañado de Cristiano Ronaldo, podrá cumplir los deseos de los hinchas y directivos del Al Nassr con mayor facilidad.
Con Anderson en su equipo, Cristiano Ronaldo no se siente tan solo. Recordemos que en dicha plantilla también están presentes jugadores de renombre como David Ospina, Luis Gustavo y Vicent Aboubakar.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.