Foto: Cortesía

Deportes Tolima sacó su plan de abonados en las últimas semanas y a través de las redes sociales puso a circular una imagen con una meta de aproximadamente 6.000 abonados. Sin embargo, hasta hace poco se conoció que la cifra de abonados y los números no sobrepasaban las mil personas.

Deportes Tolima ha venido haciendo varios esfuerzos considerables durante los últimos años, dando resultados impresionantes de la mano del trabajo acumulado. Pese a los logros obtenidos, la hinchada no ha respondido como corresponde y la asistencia al estadio ha sido relativamente baja.

La pasada temporada, el equipo prometió al principio, pero no dio los frutos esperados y solo se vio llena la plaza en la final contra Atlético Nacional en el primer semestre. El resto del año, las tribunas del Manuel Murillo Toro estuvieron vacías.

Lee también: JUNIOR Y TOLIMA ARRASAN EN LA TEMPORADA DE FICHAJES

Para el 2023, «Los Pijaos» dieron a conocer el nuevo plan de abonos junto con varias contrataciones importantes. Además, hicieron pública una meta de abonados que no se ha logrado llenar y hasta el momento es decepcionante ver el número de personas abonadas con respecto a lo trazado. Esto, causó risa en los demás hinchas de equipos colombianos, ya que la institución de Ibagué siempre le cumple a sus hinchas en relación con sus peticiones.

Se espera que en los próximos días el panorama cambie y más hinchas del «Vino Tinto y Oro» se abonen y se vean las gradas llenas alentando a esta institución que jugará Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla como local disputándose uno de los cupos para fase de grupos que se le otorga a los elencos colombianos en el certamen.

Mateo Quintero Ríos.
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @teobalao11

Deja una respuesta