Foto: Cortesía

Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, es pretendido por la Roma. Su llegada se daría por dos razones, la primera, Mourinho aclama su nombre, y la segunda, no se encuentra del todo conforme en el cuadro «Culé».

El jugador que vistió la camiseta de PSV Eindhoven, Manchester United y Olympique de Lyon, se encuentra en un momento de mucha incertidumbre. Aunque es querido por la afición del Barcelona, su temporada ha sido regular, y por ende, querrá replantear su camino deportivo, y al parecer, el estratega portugués está cerca de ayudarlo a conseguir ese objetivo.

La llegada del polaco Robert Lewandowski al elenco español provocó que el neerlandés perdiera protagonismo en la plantilla de Xavi, y es que, en la presente campaña, solo ha anotado un solo gol, y ha disputado tres encuentros. Aunque nadie duda de su talento, en comparación a su pasada temporada, donde anotó 13 goles, el veloz atacante se encuentra desdibujado.

Según Fichajes.com, medio de comunicación leído por un gran sector de aficionados alrededor del mundo, José Mourinho ya habría hablado con el atacante de Países Bajos para su vinculación a «La Loba». La llegada de Memphis a este prestigioso club se daría por medio de un préstamo y se sería en enero del próximo año, ya que para el Barcelona, reducir sus costos salariales no estaría del todo mal, agregando además de que Depay no está ayudando en la zona ofensiva.

LEER TAMBIÉN: RAFAEL DUDAMEL: OBJETIVO DEL INDEPENDIENTE SANTA FE

Si el actual delantero del «Barca» decide fichar por el club dirigido por el extécnico del Real Madrid, podría vivir lo mismo que está viviendo Paulo Dybala, quien resucitó su carrera luego de vincularse a la Roma.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta