Tras la derrota ante Águilas Doradas dos jugadores del América de Cali se fueron a los golpes con el personal de logística de Rionegro.
Con pie izquierdo arrancó el América en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor. En la tarde de este sábado cayó dos por cero ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Con goles de Robinson Flores y Marco Pérez los dirigidos por Leonel Álvarez se impusieron ante los escarlatas. Con este triunfo se quedaron con el liderato del grupo A, tras el empate de Independiente Medellín y Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot.
Pero más allá del resultado adverso para los de Guimaraes, hay una bochornosa situación que se presentó afuera del terreno de juego en la que se vieron involucrados dos futbolistas del equipo caleño.
Lee también: MEDELLÍN FUE TIBIO ANTE SU GENTE
En imágenes que compartieron los asistentes al compromiso, se ve como el portero Diego Novoa se enfrenta con puños y patadas a un hombre que pertenecería a la logística del cuadro local. Así mismo se ve a Brayan Vera algo alterado y yendo a buscar a este mismo personaje con intención de agredirlo. Ante estas agresiones se observa como la Policía y separa a los jugadores del América de esta persona.
Que hace novoa pic.twitter.com/YvHSvUdgYp
— Andres ROJO 👹 (@Falqueismo10) November 5, 2022
Por ahora se desconoce cuál sería la causa de este enfrentamiento. Entre tanto, Juan Camilo Portilla, quien atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa post partido se refirió al episodio. Cuando fue consultado por dicha situación, el volante no dudó en defender a sus compañeros y culpar al personal de la logística del estadio.
«Es lamentable que a estas alturas se estén presentando ese tipo de comportamientos, por eso es que el fútbol colombiano no avanza, sino que va hacia atrás. Hay que hacer un llamado a que estas cosas no sigan sucediendo porque da tristeza que haga eso la gente de logística. Es un llamado de atención para que se compita sanamente y que se eviten esas cosas que hacen que el fútbol se vea mal“.
Aún no se conoce si los jugadores del América tendrán sanción por estos hechos.

