Foto: Cortesía

Daniel Ossa, presidente del Medellín, recriminó y se burló de los hinchas del Millonarios que estaban cerca a su palco.

LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN CLASIFICÓ A SEMIFINALES CON AGÓNICO TRIUNFO EN EL CAMPÍN

Deportivo Independiente Medellín venció 2-1 en condición de visita a Millonarios. En un duelo que aseguró la clasificación del ‘Poderoso’, se llevó a cabo un hecho bochornoso en las tribunas del estadio capitalino. Daniel Ossa, presidente del cuadro antioqueño, estuvo presente en la mítica victoria del Medellín, y celebró de una peculiar manera, la cual, fue mal vista por todos los hinchas del cuadro ‘Embajador’.

Durante la agónica victoria roja, salieron a la luz varios videos de Ossa, el cual, le ‘tiraba’ besos a los aficionados que tenían inconformidades con él. Aunque la policía estaba presente, Daniel se burló de los presentes, sacando pecho de la victoria del club al cual pertenece.

Cuando el presidente del DIM se dispuso a irse del palco, recibió un sinfín de objetos y salió acompañado por las autoridades. Este acontecimiento es muy similar a lo que pasó al principio de año con Giovanni Moreno, quien en su momento hacia parte de Atlético Nacional, realizó gestos de burla frente a los seguidores del cuadro 15 veces campeón de Colombia e incendió la opinión pública.

Deportivamente hablando, luego de haber ganado el partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato de clausura, Medellín se ubicó en el segundo puesto del rentado local, y junto al también antioqueño Águilas Doradas, son los únicos clubes clasificados a la siguiente ronda de la Liga BetPlay. Por su parte, Ossa sumó una polémica más en su carrera como directivo deportivo.

Deja una respuesta