Foto: Cortesía

La penúltima jornada culminó este miércoles 26 de octubre, y dejó un gran número de novedades. La sorpresa de la fecha es que el Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones y por ende, jugará Europa League.

Por: Santiago Uribe.

La goleada del Inter de Milán 4 – 0 al Viktoria Pilzen fue el amanecer de la jornada de mitad de semana, este resultado, dio paso a la temprana eliminación del Barcelona sin jugar su partido correspondiente, aunque este resultado sería anecdótico, puesto que el Bayern Múnich goleó al equipo catalán 3 por 0 dejando al Inter y al Bayern en Octavos de final y al Barcelona en la Europa League.

Por el grupo B el Porto, que contó los 90 minutos con Matheus Uribe, goleó 4 por 0 al Brujas de Bélgica y en el partido más dramático de la jornada, el Atlético de Madrid igualó 2 a 2 frente al Leverkusen con un penal errado en el minuto 99 por parte de Carrasco y posterior cabezazo al travesaño de Griezmann, lo más increíble de la noche fue que luego de culminado el encuentro, tuvo que ser reanudado por un penal pitado para el Atlético que no se pitó en el ocaso del cotejo. Con este resultado se consumó la eliminación del equipo dirigido por el Cholo Simeone y la clasificación del Porto y el Brujas.

El duelo de colombianos entre Borré del Eintracht Frankfurt y Luis Suarez del Marsella, fue 2 goles a 1 a favor del equipo alemán y con la igualdad entre el Tottenham y el Sporting de Lisboa dejo a todos los equipos del grupo D con chances de clasificarse a la siguiente ronda de la competición.

LEER TAMBIÉN: LA CRÍTICA DE VÉLEZ SOBRE EL APOYO AL FÚTBOL FEMENINO

El Liverpool, sin Luis Días, superoóal Ajax 3-0 de visita en Holanda y Napoli gano cómodamente por el mismo marcador al Rangers que contó con Morelos como titular. Con estos resultados, el Liverpool con 12 puntos y el Napoli con 15, aseguraron el pase a octavos y se disputaran el liderato de su grupo en la próxima fecha.

Deja una respuesta