Foto: Cortesía

El contrato de Luciano Pons con Medellín culmina a finales del presente año y dos escuadras cafeteras ya tienen sus ojos puestos en el argentino.

LEER TAMBIÉN: LUIS SUÁREZ CUMPLIÓ SU OBJETIVO EN MENOS DE TRES MESES

El tema salarial se ha convertido en el problema entre el atacante y el cuadro antioqueño. Es bien sabido que el jugador termina su contrato en el mes de diciembre y la única manera que continúe en el club originario de la Ciudad de la Eterna Primavera es invertir una gran suma de dinero. Para la hinchada roja, esto se ha vuelto un problema, tras de que recientemente se dio a conocer el interés de Tolima y Millonarios por adquirir al exjugador de Banfield.

Medios de comunicación del territorio antioqueño confirman que el cuadro más interesado por Luciano es Tolima, ya que los «Pijaos» están solicitando un delantero de primer nivel. La salida de Michael Rangel del «Vinotinto y Oro» causó mayor inclinación por el artillero que actualmente viste la casaca roja y azul.

Por su parte Millonarios, está a la expectativa de lo que pase con su actual delantero, Diego Herazo, el cual ha tenido chispazos de talento pero no ha convencido del todo a los dirigentes y aficionados azules.

Hasta el momento, todo se queda en interés, puesto que Luciano Pons muestra una gran inclinación hacia el Deportivo Independiente Medellín, y una tentativa oferta por parte de esta escuadra seria bien recibida por parte del deportista de 32 años.

Lastimosamente, este no es el único delantero de primer nivel que podrá salir en los próximos meses del DIM, ya que Diber Cambindo se encuentra en una situación parecida a su compañero de posición.

Deja una respuesta