Las lesiones opacan en MundialFoto: Cortesía

Las constantes lesiones que están sufriendo los jugadores de las distintas selecciones empiezan a opacar el Mundial.

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca, y los problemas físicos no dan tregua. Varias son los futbolistas que han tenido que decirle adiós a la ilusión de estar en esta competencia.

En los últimos días las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María alertaron a la Selección Argentina.  Primero fue el actual jugador de la Roma, quien presentó un problema en el recto femoral izquierdo y por ahora se encuentra descartado para llegar a la Copa del Mundo. Entre tanto el extremo de la Juventus sufrió una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de su pierna derecha. Su tiempo de recuperación será de 20 días, por lo cual llegaría entre algodones al torneo.

Lee también: FRANCIA Y UNA GRAN AUSENCIA PARA EL MUNDIAL

Por otro lado, una de las figuras descartadas para estar en el Mundial es el francés N’Golo Kanté. Según informan desde el país galo, el volante se resintió en los isquiotibiales de la pierna derecha y no podrá llegar a la competición que comenzará el 20 de noviembre.

Este sábado se conoció que dos figuras de la Premier League tampoco estarían en Qatar. Uno de ellos es el inglés Reece James quién tiene una distensión en los ligamentos que lo dejará por fuera de las canchas alrededor de dos meses.

En la selección brasilera también se encendieron las alarmas por la posible baja de uno de sus delanteros. Se trata de Richarlison. El atacante salió con problemas físicos en el duelo de hoy entre Tottenham y Everton. Aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión, el mismo jugador se mostró desconsolado después del partido y declaró que teme perderse la Copa del mundo.

 

A esta lista de futbolistas que están en duda para el Mundial por lesiones, se suman Paul Pogba, Wijnaldum, Marco Reus, Ronald Araújo, Alexander Arnold, entre otros.

Deja una respuesta