Foto: Cortesía

La fecha 10 de la liga BetPlay dio lugar a la tradicional jornada de clásicos, que albergó partidos emocionantes y una serie de sorpresas.

Por: Mateo Quintero Ríos.

Atlético Bucaramanga y Alianza petrolera fueron los encargados de abrir la fecha en el estadio Alfonso López. Los Aurinegros comenzaron ganando 0-1, pero los Búcaros sacaron la casta y ganaron 3-1.

Deportes Tolima empató 0-0 con Cortuluá en Ibagué luego de desperdiciar varias opciones de gol, incluyendo un penal errado por Jeison Lucumí. El compromiso también dejó como saldo un expulsado en los visitantes.

Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe en El Campín y se consolidó en toda la punta de la tabla. El arquero santafereño tuvo complicidad en el segundo gol luego de que se le escapara el balón entre las manos tras un remate de Carlos Andrés Gómez.

Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas. El compromiso tuvo las dos anotaciones durante los 10 primeros minutos. Esta igualdad benefició a ambos clubes y los mantiene en los ocho.

Unión Magdalena le dio un duro golpe a Junior de Barranquilla al ganarle 2-1 en la reposición. Con esta victoria, El Ciclón Bananero sale de la zona de descenso y está metido en zona de clasificación. Mientras tanto, el panorama el los Tiburones sigue preocupando.

Atlético Nacional e Independiente Medellín protagonizaron un partido memorable que acabó con triunfo 4-3 para El Rojo de la Montaña. Los Poderosos salieron arrollando y al acabar el primer tiempo ya iban goleando 4-1 a los verdolagas. En el complemento, el cuadro verde reaccionó y descontó, pero no le alcanzó para el empate.

LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN VOLVIÓ A GANAR UN CLÁSICO LUEGO DE CUATRO AÑOS

América de Cali venció a Deportivo Cali por la mínima diferencia y siguió escalando en la tabla. Por su lado, El Azucarero sigue ahondando su crisis y es colero. Esto fue la cereza en el pastel para la junta directiva del elenco Azucarero que decidió relegar del cargo a Mayer Candelo.

Deja una respuesta