Tras siete meses sin actividad por el paro cardíaco, el jugador Christian Eriksen vuelve a las canchas y se unió al Brentford. Aún no se sabe cuándo tendrá el alta.
Por: Santiago Mejía
Lee también: ESTO ES LO QUE PASÓ CON MASON GREENWOOD
Luego de sufrir un paro cardíaco en la pasada Eurocopa frente a Finlandia, el jugador Christian Eriksen se unirá a las filas del Brentford, club perteneciente a la liga más competitiva del mundo. Así lo confirmaron en el transcurso de esta semana, en una noticia que le dio la vuelta al mundo tras lo sucedido en el mes de junio de 2021.
It's Official, @ChrisEriksen8 is a Bee
🇩🇰 The Danish international will link up with Bees for rest of season
📄 https://t.co/6cDQ91l2dl#BrentfordFC #EriksenJoins pic.twitter.com/r57bj2FLJp
— Brentford FC (@BrentfordFC) January 31, 2022
El 17 de Diciembre del 2021, la prensa italiana oficializó la salida de Eriksen del Inter debido a que la Serie A no le permite jugar con el desfibrilador subcutáneo que le implantaron debido a su paro cardíaco. Por tal motivo regresa al fútbol británico, competición que conoce perfectamente tras haber jugado seis temporadas con el Tottenham.
«Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Potencialmente, es el mejor fichaje de la historia del club” afirmó su nuevo entrenador, Thomas Frank.
Lee también: EL SALARIO DE LUIS DÍAZ EN EL LIVERPOOL
Los fanáticos del equipo inglés celebraron tras enterarse de que su nueva contratación había superado todos los exámenes médicos. Aunque el proceso de recuperación no ha sido fácil, el jugador de 29 años luce físicamente mejor que nunca.