Brujas y Aston Villa se enfrentaron por la Champions League y el arquero argentino protagonizó un insólito blooper.
Por su forma de ser, y su trascendencia en el mundo del fútbol, cada situación en la que se vea envuelto Emiliano Martínez tiende a ser noticia, tanto lo bueno, como lo malo. En esta ocasión, su imagen le da la vuelta al planeta por una increíble jugada en la que terminó quedando expuesto junto con uno de sus compañeros del conjunto inglés.
Cuando apenas arrancaba la segunda mitad del juego, Aston Villa tuvo un saque de meta y el portero argentino se dispuso a realizarlo. Entonces dio un pase corto a su compañero Tyrone Mings, quien no acató y no fue avisado, de que el balón ya estaba en juego y lo tomó con la mano, razón por la que el central de compromiso no dudó en decretar penalti para el conjunto belga que por esta vía consiguió el gol que le dio la victoria.
Lee también: La última vez que un colombiano anotó tres goles en Champions
¡Ay Mings!… Peor aún ¡ay Dibu! No que muy muy, el super arquero que se deja contagiar la «astucia» 🙈 pic.twitter.com/oayR73p2bF
— 𝑳 ! 𝒛 ⍟ (@Liz_N_Roses) November 6, 2024
Esta insólita jugada se ha vuelto viral, y como era de esperarse, muchas críticas le llovieron a ‘Dibu’ Martínez, quien hace poco fue galardonado como el mejor arquero del mundo.