Carlos Antonio Vélez confesó que Lionel Scaloni era el «Señor X», y aprovechó Palabras Mayores para «destapar la olla» y poner contra la «espada y la pared» a la Federación Colombiana de Fútbol.
Vélez confesó por medio de su programa emitido por Antena 2 que, Scaloni no estaba conforme con su sueldo en Argentina, y que antes de la llegada de Néstor Lorenzo al banquillo «Tricolor», su llegada al seleccionado colombiano era muy probable. Luego de muchos meses de incertidumbre, y sin «pelos en la lengua», Carlos Antonio confesó quien era el «Señor X».
Lee también: CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA BATIÓ RÉCORD EN SPOTIFY
Sobre el «Señor X», se dice que a este comentarista de Win Sport le llegó una información verídica en la cual, se le contó que un estratega mundialista estaba cerca de llegar a Colombia, en los tiempos que Reinaldo Rueda se despedía de su cargo. Fue llamado así porque Carlos Antonio no quería revelar su nombre en dicho tiempo, pero nunca negó que era un entrenador élite, como claramente lo es Scaloni.
Por medio de sus micrófonos, el manizaleño afirmó: “Scaloni, inconforme con su salario y con el premio de la Copa América, en abril buscaría posibilidades por si no se llegaba a algún acuerdo con Argentina y le contó a sus allegados que su vida estaba en Chile o Colombia, en caso de salir”.
El «Señor X» disputará la final de la Copa del Mundo con Argentina el próximo domingo frente a Francia, y buscará ampliar su legado con su seleccionado, el cual, valora al entrenador inmensamente y esto hace que una posible vinculación con Colombia no se dé.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

