Carlos Antonio Vélez aprovechó sus redes sociales para criticar el accionar de Daniel Quintero, alcalde de la ciudad de Medellín.
La situación entre Atlético Nacional y su barra brava está delicada; el día de ayer 16 de abril, el duelo entre Verdolagas y Los Diablos Rojos fue aplazado por los «encontrones» entre Los Del Sur y la policia de la ciudad. Rápidamente, todos los «mandamás» salieron a dar sus versiones de los hechos, entre esos, Daniel Quintero.
Por medio de sus redes sociales, Daniel Quintero expresó: «No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles».
El periodista Carlos Antonio Vélez, quien siempre ha expresado su afinidad por las empresas privadas, le contestó: «¿Otro “barra brava” camuflado?».
El periodista manizaleño arremetió contra los barras de Nacional, y todos los que apoyan los hechos donde los barras bravas se ven protagonistas, se «llevaron» su crítica por parte de este famoso periodista.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.