Foto: Cortesía

Edwin Cardona pasó por el Junior de Barranquilla en el amanecer de su carrera deportiva y luego de una década, su nombre volvió a sonar en dicha escuadra colombiana.

LEER TAMBIÉN: GREALISH Y EL TRASFONDO DE SU CELEBRACIÓN

La carrera deportiva del antioqueño no pasa por un buen momento. En Racing, nunca brilló, y los problemas extradeportivos sepultaron todo el respeto y cariño que tenían los aficionados de «La Academia» con el volante paisa. Ahora, «El Gordo» deberá buscar un nuevo equipo, para encontrar su mejor nivel y de paso, reencaminar su carrera deportiva, la cual, está cerca de finalizar, y apenas a los 29 años de edad.

Junior de Barranquilla parece ser el club que salvará el recorrido deportivo, y luego de su paso desdibujado por «El Tiburón» en el año 2013, el cuadro barranquillero podrá ser el combinado que le de la oportunidad al volante de reivindicarse.

Pero el cuadro «Rojiblando» deberá agilizar su proceso con Cardona, y es que, Atlético Nacional, el equipo de los amores del exjugador del Boca Juniors, también está «mostrando el hambre» por Edwin. La carrera de nuestro protagonista ha tenido un sinfín de altibajos, y esta es la razón por la cual el cuadro barranquillero no ha finiquitado la oferta.

Los medios de comunicación colombianos han comunicado por medio de sus portales que el representante del jugador, Lucas Jaramillo, ya le ofreció al Junior de Barranquilla los servicios de Edwin Cardona, y buscará agilizar rápidamente este fichaje.

Con sobrepeso, y con miles de problemas en su cabeza, el «10» buscará mejorar en sí y al parecer, Junior tendrá las puertas abiertas para que esto suceda. En los próximos días, se conocerá el futuro del jugador.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta